Nuestros talleres

TALLER DE TEATRO

Juegos, improvisación, imaginacion, diversión..... ingredientes necesarios para participar en el taller de teatro. Nuestros alumnos se divierten interpretando diferentes personajes a los que dan vida.
El año pasado culminamos el curso con la obra "Alicia en el país de las maravillas". Os mostramos en qué consistieron los ensayos previos.... lo pasamos Genial!



Estamos preparando una obra de.... Princesas! Es muy divertida porque ellas no quieren quedarse en sus cuentos. ¿ Os podéis imaginar lo que pasará.........? Muy pronto la podréis ver.


TALLER "CREANDO CON TUS MANOS"

Los niños y niñas que participan en este taller han utilizado su creatividad y sus manos para elaborar estos bonitos collages. 





Como nuestro colegio es bilingüe, hemos creado un murciélago para    Halloween ,    pegando lacitos negros sobre una caja de cartón de leche y así hemos reciclado y nos ha quedado muy simpático.




En el mes de Enero, hemos pintado cajas de zapatos,  mezclando el color con tiza blanca  triturada para conseguir una textura granulada y hemos pegado la silueta de este osito. La cajita es para guardar nuestras cositas.


En febrero hemos hecho estos bonitos payasos con varios materiales: cartulinas, lanas, fieltro, botones, telas... ¡Mirad qué simpáticos!


Tambien hemos hecho máscaras venecianas para Carnaval.

Primero hemos hecho la máscara con escayola. El yeso a veces se nos quedaba pegado al pelo, pero merecía la pena y además ha sido divertido.

Después de secarse la hemos pintado con estilo veneciano y hemos echado brillantina y purpurina. 

Han quedado así de bonitas.



En el último trimestre, hemos hecho un montón de manualidades: pines de lapicero, mariposas con papel de seda,  peces con imanes de regalo para el día de la madre, bolsitas de murciélago...
Os enseñamos algunas fotos:





El próximo miércoles 23 de mayo prepararemos una exposición  en el vestibulo del colegio con todo lo que hemos elaborado durante este curso en el taller "Creando con tus manos". Os invitamos a que lo veáis.

Además, el último miércoles de taller (30 de mayo de 16.15 a 17.15 h), invitaremos a los niños y niñas de segundo y tercer ciclo que quieran venir a "crear con sus manos". En esta ocasión los niños del taller serán los profesores, que como lo han hecho tan bien, enseñarán lo que han aprendido a sus compañeros. Haremos todos la manualidad que nos ha gustado más. ¿Os animáis a participar?
¡Os esperamos!

TALLER DE ACROBACIAS

En la aspecto más deportivo de los talleres del cole, tenemos el taller de acrobacias. Cada miércoles los alumnos y alumnas que intervienen en él  experimentan con su cuerpo nuevos movimientos y expresiones que les divierte en gran medida.